Cuando la Orden de Pago refiere a un Compromiso:
-Referencia: Código del documento (Compromiso) asociada a la Orden de Pago.
- Al seleccionar el Compromiso al que refiere la orden de pago automáticamente el sistema muestra la Fecha en la que se generó el compromiso, la Descripción, el Código y Descripción del Compromiso, el Total Causado, la información relacionada con las Imputaciones Presupuestarias asociadas al compromiso (Código presupuestario, el Monto Comprometido, Monto Causado y el Monto por Causar) y por último los Totales por Monto a Causar, Retenciones y Amortización (resultado de la suma de cada una de las columnas correspondientes) y el Neto a Pagar.
- Luego debe presionar el Botón el cual le permitirá guardar la información correspondiente a las Imputaciones Presupuestarias del documento seleccionado.
- Por último debe presionar el Botón para que dicha información sea agregada al Grid donde se contemplan cada una de las Imputaciones Presupuestarias correspondientes a la Orden de Pago.
- En primer lugar debe seleccionar en la columna Marque aquellas Imputaciones a las cuales deses aplicar retención.
- El sistema muestra un Grid llamado Datos de las Retenciones
- Seleccione en el grid cada uno de los Tipos de Retenciones a aplicar y por cada una de ellas el sistema muestra la Descripción y la Base para el Cálculo.
- Por último ingrese el Monto de la Retención.
- Presione el Botón el cual le permitirá ocultar el Grid llamado Datos de las Retenciones y a su vez agregar el Monto de la Retención en el Grid Imputaciones Presupuestarias.